Version in English
  INFORMACIÓN ESPECIALIZADA PARA USUARIOS

BIENVENIDO

El Registro Peruano de Ensayos Clínicos – REPEC ofrece información actualizada sobre los ensayos clínicos realizados en el Perú. A través de esta página, usted podrá obtener información en relación al seguimiento de sus trámites y operaciones de una manera fácil y directa.

Podrá observar el estado de su autorización y si existe alguna observación. Así mismo contamos con un sistema de alerta que le permitirá identificar cualquier evento critico que necesite de su atención inmediata, como autorizaciones por vencer o vencidas. .

Desde el 14/12/202
El Instituto Nacional de Salud a través de la Oficina General de Investigación y Transferencia Tecnológica, como autoridad reguladora de ensayos clínicos en el país, en el proceso de mejora del Registro Peruano de Ensayos Clínicos del Instituto Nacional de Salud ha decidido integrarse a la Plataforma de Registros Internacionales de Ensayos Clínicos (ICTRP) de la OMS/OPS.

En ese contexto, se ha implementado nuevos campos en el  Registro Peruano de Ensayos Clínicos (REPEC), para ser llenada por su representada lo que permitirá cumplir los objetivos de nuestra institución en cuanto a la transparencia y la mejora de la confianza pública de la investigación

Cualquier información acerca de los aspectos a tener en cuenta para el llenado del nuevo formulario y dar inicio a su utilización puede comunicarse con la Oficina General de Transferencia Tecnológica al teléfono 748-1111, Anexos 2144 o 2191, o al correo electrónico consultaensayos@ins.gob.pe.

Descargar el Instructivo para el llenado de la ficha de Datos del Sistema de Registro de Ensayos Clínicos - SREC

Nota: El Registro Peruano de Ensayos Clínicos - REPEC, es un sistema de información gratuito desarrollado por el Instituto Nacional de Salud, sin fines de lucro.

 
INGRESO DE USUARIOS
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:  
 Contraseña:  
 

¿ Desea obtener un codigo de usuario y clave de acceso?
Registrese Aqui >>

Si tiene alguna consulta o sugerencia comunicarse con nosotros haciendo click Aqui>>

 

Contador de Accesos
Total de Accesos: 156944

INS - Oficina General de Información y Sistemas, Lima Perú - 2015